H.L. Lopez Hortelano

Piensos de la Granja

Envasamos los piensos en distintos envases
Envases 25 Kg, 40 Kg, Bigbag 1000 Kg
Piensos Maíz
Ya desde 1998 fabricamos piensos-mezcla para pequeños rumiantes en todas sus variantes y etapas en actitud de leche o de carne.
Mixtura para otras especies
Piensos para Gallinas, conejos, terneros, cerdos, palomos, perdices...

Mezcla integral

Piensos de mezcla utilizando materias primas sin alteraciones del producto original.
Excepciones: cebada que va aplastada para facilitar la digesión al animal y los productos pulvurientos que se incluyen en un granulado para evitar finos en el pienso final (soja, colza, grasas, correctores, etc.)

Hay dos tipos de piensos mezcla, los que incorporan el forraje (siempre alfalfa deshidratada) y los que son para completar con forraje por parte del ganadero.

  • M-25 Caprimix recrio.

Pienso – mezcla utilizada para cuando se quite el granulado a la reposición sobre los cuatro meses de vida para que los animales se vayan adaptando a los alimentos que tendrán de adultos y a su vez sigan con un crecimiento adecuado sin un excesivo engrasamiento. Se puede completar  con paja de cereal o alfalfa.

  • M-26 Caprimix Gestación N.

Pienso – mezcla complementaria de forrajes para utilizar cuarenta días antes del parto y dos semanas después aproximadamente, reforzado con minerales, vitaminas y aditivos que nos ayudarán a una buena paridera.

  • M27/16 Caprimix Ordeño N.

Pienso – mezcla para completar con forrajes de buena calidad para cabras de alta producción ayudando a una buena calidad en la leche.
Proteína digestible que nos alarga la media de leche y nos proporciona un buen extracto seco sin finos para evitar rechazos y mermas.

  • M-17 / M-27F Caprimix ordeño F25

Pienso – mezcla completa con todos los ingredientes necesarios para una correcta alimentación en cabras de ordeño de alta producción a falta de paja, con este pienso nos aseguramos que el alimento es consumido de forma homogénea por todos los animales, también al ir amelazado con olores y sabores se unifican y evitan en mayor parte que escojan unos u otros ingredientes. Es uno de los piensos que más ayuda a aumentar la grasa en leche por una ingesta más lenta al ser un pienso de volumen y mezclar en el mismo bocado grano y forraje.

  • M-27P Caprimix ordeño + paja.

Pienso – mezcla grano para cabras en ordeño de alta producción donde por motivos de manejo no sea posible complementar con forraje de calidad, utilizando únicamente paja. Este pienso nos proporciona la proteína y fibra digestible suficiente para una ración equilibrada y evitar problemas digestivos por la falta de forraje.

 

GANADERÍAS

PUNTOS DE VENTA

Indice de piensos para animales

Pienso ovino mezcla integral y granuladoPienso caprino integral o granuladoPienso materias primasPienso para caballosPienso para gallinasPienso para conejosPienso para ternerosPienso para cerdosPienso para palomosPienso para perdices