H.L. Lopez Hortelano

Piensos de la Granja

Envasamos los piensos en distintos envases
Envases 25 Kg, 40 Kg, Bigbag 1000 Kg
Mixtura para otras especies
Piensos para Gallinas, conejos, terneros, cerdos, palomos, perdices...
Piensos Maíz
Ya desde 1998 fabricamos piensos-mezcla para pequeños rumiantes en todas sus variantes y etapas en actitud de leche o de carne.

Granulados para cabritos y cabras

Disposición en sacos o granel.

Crabritos

Gama de piensos de cebo. Todos ellos con previa.

  • 0-0 Extra. Prestarter de corderos en harina

Harina fina para dar desde los primeros días de vida complementando la leche materna o en rodriza asegurando la vitalidad del cordero e inicio al pienso.

 

  • 0-0 Iniciación harina cacteado

Harina gruesa con porciones de copos de cereal para corderos a partir de los 15 días de vida como complemento a la lactacia natural o artificial, e iniciación al pienso.

 

  • 0-2 Cebo arranque

Granulado lacteado para corderos con dientes que buscan ya limentos más sólidos, pese utilizar desde los 32 días hasta los 13/14 Kg. de peso.

 

  • 0-3 Cebo intensivo

Pienso granulado por cordero en cebadero o comienzo de recrio de reposición desde los 14 Kg. hasta los 19/23 Kg de peso.

 

  • 0-4 Cebo intensivo AE

Pienso granulado para corderos en cebadero con excigencias más energéticas o mayor rapidez en el crecimiento desde los 14 Kg. hasta los 19/23 Kg. de peso vivo.

  • 0-5 Terminación

Pienso granulado de terminación de cebo para una mejor terminación de canales o recrío de animales de reposición.

  •  0-6 De reposición

Pienso para reposición de animales jóvenes desde los 25/28 kg de peso hasta los cinco meses de edad o como complemento a animales jóvenes que pastan.

 

 Cabras

  • C-11 Cabras gestación.

Pienso granulado para completar con forraje de calidad cuarenta días antes del parto evitando toxemias y asegurando una buena lactación.

  • C-14 Cabras ordeño AP (alta producción).

Pienso granulado para cabras de alta producción, con buena apetencia, muy cómodo de utilizar, para repartos automáticos o manual.
Se puede utilizar solo más forraje o bien como refuerzo de la ración en las salas de ordeño, pienso acribado sin finos.

  • C-16 Cabras ordeño AP (alta producción) pienso + paja.

Granulado para ganaderías dónde  tengan implantado este sistema de alimentación pienso + paja o bien para épocas en que los forrajes escasean o son muy caros.

GANADERÍAS

PUNTOS DE VENTA

Indice de piensos para animales

Pienso ovino mezcla integral y granuladoPienso caprino integral o granuladoPienso materias primasPienso para caballosPienso para gallinasPienso para conejosPienso para ternerosPienso para cerdosPienso para palomosPienso para perdices