H.L. Lopez Hortelano

Piensos de la Granja

Piensos Maíz
Ya desde 1998 fabricamos piensos-mezcla para pequeños rumiantes en todas sus variantes y etapas en actitud de leche o de carne.
Mixtura para otras especies
Piensos para Gallinas, conejos, terneros, cerdos, palomos, perdices...
Envasamos los piensos en distintos envases
Envases 25 Kg, 40 Kg, Bigbag 1000 Kg

Granulados para cabritos y cabras

Disposición en sacos o granel.

Crabritos

Gama de piensos de cebo. Todos ellos con previa.

  • 0-0 Extra. Prestarter de corderos en harina

Harina fina para dar desde los primeros días de vida complementando la leche materna o en rodriza asegurando la vitalidad del cordero e inicio al pienso.

 

  • 0-0 Iniciación harina cacteado

Harina gruesa con porciones de copos de cereal para corderos a partir de los 15 días de vida como complemento a la lactacia natural o artificial, e iniciación al pienso.

 

  • 0-2 Cebo arranque

Granulado lacteado para corderos con dientes que buscan ya limentos más sólidos, pese utilizar desde los 32 días hasta los 13/14 Kg. de peso.

 

  • 0-3 Cebo intensivo

Pienso granulado por cordero en cebadero o comienzo de recrio de reposición desde los 14 Kg. hasta los 19/23 Kg de peso.

 

  • 0-4 Cebo intensivo AE

Pienso granulado para corderos en cebadero con excigencias más energéticas o mayor rapidez en el crecimiento desde los 14 Kg. hasta los 19/23 Kg. de peso vivo.

  • 0-5 Terminación

Pienso granulado de terminación de cebo para una mejor terminación de canales o recrío de animales de reposición.

  •  0-6 De reposición

Pienso para reposición de animales jóvenes desde los 25/28 kg de peso hasta los cinco meses de edad o como complemento a animales jóvenes que pastan.

 

 Cabras

  • C-11 Cabras gestación.

Pienso granulado para completar con forraje de calidad cuarenta días antes del parto evitando toxemias y asegurando una buena lactación.

  • C-14 Cabras ordeño AP (alta producción).

Pienso granulado para cabras de alta producción, con buena apetencia, muy cómodo de utilizar, para repartos automáticos o manual.
Se puede utilizar solo más forraje o bien como refuerzo de la ración en las salas de ordeño, pienso acribado sin finos.

  • C-16 Cabras ordeño AP (alta producción) pienso + paja.

Granulado para ganaderías dónde  tengan implantado este sistema de alimentación pienso + paja o bien para épocas en que los forrajes escasean o son muy caros.

GANADERÍAS

PUNTOS DE VENTA

Indice de piensos para animales

Pienso ovino mezcla integral y granuladoPienso caprino integral o granuladoPienso materias primasPienso para caballosPienso para gallinasPienso para conejosPienso para ternerosPienso para cerdosPienso para palomosPienso para perdices